Búsqueda avanzada
 
Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
» Lista de Usuarios
Imagen aleatoria

Pico menor
Pico menor
Comentarios: 6
Manuel Arribas



Imagen Anterior:
En la chopera  
 Siguiente Imagen:
Mirando al mar.......

Palo salvaje


Palo salvaje
  Comparar  
 Visitar la galeria de: Antonio Pestana 
 Borrar seleccionados


            

Palo salvaje
Descripción: Entré en el hide, con el pellizco que todos conocemos antes de empezar esperando ver que me depararía la jornada. De pronto lo vi, allí, solito y horizontal, con sus líquenes. Me puse tan nervioso que no creí que me diese tiempo a enfocar y disparar. Le pude hacer hasta 1000 fotos y creo que esta es la mejor. Que contento que estoy.
Se que no voy a llegar con la foto al top pero...bueno un momento, a lo mejor si que podría. Es un palo y por tanto flora. Ossssstras, además, ahora que lo pienso, es una rareza para la web, porque, que yo sepa, no hay ninguno como este antes fotografiado. Además está enfocado, con buena luz y bonitos tonos,... jolín, lo mismo hasta me meto en el top 10.

PD: No, no se me ha ido la cabeza aún, seguro que hay quien lo ha pensado, pero no, el calor no me ha afectado tanto. Esta foto de arriba, la del palo, la he subido para que la vote como quiera esa persona que le da por votar a la baja tirando el trabajo de los demás a la basura, como hizo con la última curruca que he subido y que cree que merece un 5. Bien, pues esta es la última foto que voy a permitir que se puntúe, a partir de ahora no quiero ni puntos ni top.
Besitos
Equipo: kw823, c30d, trípode, escondite
Ajustes: photoshop
Lugar de la foto: Los, Villares, Córdoba
Fecha de la foto: 2009
Especie: palo, palus, palus, tarama, rama, palito, palillo, palo, con, líquenes, ...
Fecha: 31.07.2009 01:41
Impactos: 2433
Descargas: 0
Puntuación: 9.34 (15 Votos)
Tamaño de archivo: 89.7 KB
Envíado por: Antonio Pestana
Tamaño de archivo: 89.7 KB

Autor: Comentario:
Rafael José Gomez Morte
Miembro

Fecha de alta: 17.05.2008
Comentarios: 785
Pues en ese palo se posan muchas de las aves

Que Antonio nos ha regalado, como ya les dije a otros bien por email bien personalmente; yo ando por estos lares por culpita de los escozores que producen las opiniones, incluso era de los primeros socios de ASEDI( Creo que el 25 o algo así) y por consejos externos me dí de alta mucho más tarde.
Por lo que aprendí la lección, y no entraré al trapo de calenturas ni defensas a hierro forjado de nada; menos cuando no me juego la vida ni nada parecido.
La ilusión que nos trae a la web de turno (sea esta o cualquiera) es precisamente las opiniones que de nuestro trabajo se vierten; dándonos un punto de referencia, aprendiendo conceptos que nunca se tuvieron o simplemente haciendo amigos por esos caminos de nuestra fauna.
Pero como dijo un amigo mio, aqui no vengo a hacer Dinero ni Amigos eternos; ya que estos me los da la vida (Aunque puedas encontrar alguno) y los cuartos el trabajo diario.
Por lo que coincido con la Opinión de muchos que los extremos son malos consejos para seguir estando a gusto entre nosotros.Y calentar demasiado el tema solo producirá abandonos que quizás ya no volverán.Y yo echo de menos a Avelino y sus especies de Canarias.
Yo que he conocido el Palo que se nos muestra, os diré que tiene mucha de razón, pero al igual que un comentario aqui vertido opino que si no existe quien decida este tema para zanjarlo, bien por unos argumentos o por otros, pues que cada uno haga lo que crea oportuno.
Yo al igual que Antonio decido no ser votado y no votar; por lo que si al subir una foto dejo la opción de votar NO LO HAGÁIS.
Y en cuanto a la marcha de compañeros, es una lástima; yo que sufrí el verano pasado ese traslado en sentido inverso; os puedo decir que al dejar mi casa (así la considero yo ) sentí un vacío enorme, hasta el punto de querer dejar el digiscoping.Mis amigos me animaron a seguir y aqui estoy.
Así que si alguien tiene contacto con Avelino, que le diga que vuelva.
Creo que las votaciones, son muy objetivas; y como todo lo que se debe valorar siempre estarán de por medio los factores influyentes de cada uno.
Y eso no dará un valor justo,aunque a veces coincida.En cuanto a las variaciones que sufre una foto, si se habla de cuatro cuatros las cuentas salen como dice Memole, pero si se habla de cuatro unos, no se queda la foto dentro de la elección posible; baja mucho más.
Y solo me falta decir, que !CALMA A TODOS , QUE NO NOS MORIREMOS POR NO ESTAR EN EL TOP 10¡ Y la Valoración de vuestros trabajos, seguramente estarán siempre a salvo; ya que creo que todos sabemos quien lo hace bien y quien no.
Un saludo Antonio, y pena de Historia joerrrr; con lo bien que ha salido el PALO.
03.09.2009 19:07 Offline Rafael José Gomez Morte Falconetti2007 at gmail.com http://www.galeriade.com/falconetti/index.php
Ignacio Perez
Miembro

Fecha de alta: 10.09.2007
Comentarios: 393
Mi opinion

Si no somos capaces de aceptar opiniones, posturas, puntuaciones o argumentos sobre nuestro trabajos quizas deberiamos de enseñarlo solo en el entorno familiar.
-¿que vamos a hacer con la famosa persona que puntua a la baja cuando alguien se decida a denunciarla?
-¿nos vamos a enfadar mucho con el?
-¿le prohibimos votar?
-¿le echamos?
-¿intentamos razonar?
-¿y si no quiere y se mantiene en su postura?
-¿quizas la camara de gas?
Es una lastima que exista la libertad de opiniòn deberiamos ser todos iguales vestir uniforme y llevar el mismo corte de pelo.
05.08.2009 18:39 Offline Ignacio Perez ignaciopesan at gmail.com
Víctor Ortega
Miembro

Fecha de alta: 08.11.2007
Comentarios: 1504
Pues,

yo la verdad es que con esto de las votaciones no se que pensar, si es un cachondeo, si alguien de verdad quiere joder, si se han confundido..., no se pero me parece muy injusto y me da que esto de votar se va a acabar en breve.
En el foro suelo mantenerme al margen aunque con mi padre muchas veces comento este tema y con mucha otra gente con la he quedado últimamente y todo el mundo coincide en que no es normal todo este rollo de las votaciones, del top...Además, empieza a ser cansino, siempre con los mismo problemas.

En definitiva, hay que acabar con esto de la mejor manera posible porque sino veo que la página va a acabar mal y considero que no estamos aquí, en la web, todos juntos para discutir y/o hablar de polémicas, sino que estamos para comentar fotos, hablar de la afilón común y disfrutar viendo las magníficas fotos que se suben.
Yo es lo que pienso....

Un saludo Antonio y viva ese arte que teneis por el sur, me encanta, jeje.
05.08.2009 14:18 Offline Víctor Ortega victor_ortega_h at yahoo.es http://atravesdeltelescopio.blogspot.com
Carles Gines
Miembro

Fecha de alta: 10.10.2007
Comentarios: 786
A ver si este palo...

...se convierte el la varita májica que auyente los malos espíritus pués. Si lleva punta puede servir para hacer budú. Te felicito Antonio por tu sentido del humor. Dicen que la gente que rie no envejece. Un abrazo .
03.08.2009 18:54 Offline Carles Gines cgines at aficionat.com
Francis Martin Martin
Miembro

Fecha de alta: 17.09.2007
Comentarios: 4664
Creo que está todo muy claro.

No tengo mucho que decir.

Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas
02.08.2009 17:30 Offline Francis Martin Martin fcomestas at yahoo.es
quique marcelo
Miembro

Fecha de alta: 15.08.2007
Comentarios: 964
Pues a mí, ......

...tampoco se me han bloqueado los mensajes.

Antonio, acabo de poner un 4 a tu foto, no porque no me guste, que me gusta, y te puedo decir que soy un admirador de todo tu trabajo, y en alguna ocasión te lo he dicho en privado, tu lo sabes, sino para demostrar, a tí, y a todos los demás una vez más, y esto ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, que si llega alguien y le pone un 4 a tu foto, ya sea por "joder", o por que cree que esa es la puntuación que merece, no tiene ninguna trascendencia en la puntuación media final.
Se ha quedado con un 9,54, seguro que va a entrar en la elección final para subir al TOP.

Todos diremos ahora, "si claro, pero es que esta foto tenía antes de votar tú, 12 votos a 10 puntos cada uno".
Pues esto mismo lo podemos ver si la foto solo hubiera tenido 6 votos de 8=48 y otros 6 votos de 9=54, que es como casi siempre creemos que es la puntuación que se merece nuestra foto. Pues todo esto daría de resultado 6x8= 48 + 6x9=54 + mi voto=4, hubiera obtenido una puntación medía de 48 + 54 + 4 = 106 /13, hubiera obtenido una puntuación media de 8,15.
Pero aún voy más allá, ahora llega otro de esos que votan a la baja o lo hacen por "...." y pone a mi foto otro 4, o sea, 106 + 4 =110 / 14 = 7,85
Pero no queda ahí la cosa, si no que llega otro de "esos" y le ha puesto otro 4 a mi foto, o sea, 48 + 54 + 4 + 4 + 4 =114 / 15 = 7,6
Bueno, viendo esto, también esta foto seguramente entraría en la elección final para poder subir al TOP, y eso que tres de los que no queremos ver más por aquí, me han votado con 4.
El último TOP elegido, fué con una votación de 7,20.

Hay cosas que por mucho que se expliquen, no se quieren entender.

Un abrazo Antonio, e insisto, tu trabajo me parece admirable.
02.08.2009 11:48 Offline quique marcelo enriquemarcelo2003 at yahoo.es http://www.micuadernodecampo.com
Rafael José Gomez Morte
Miembro

Fecha de alta: 17.05.2008
Comentarios: 785
Probando si es cierto que estan blqueados los mensajes

Pues espero que NO
02.08.2009 08:16 Offline Rafael José Gomez Morte Falconetti2007 at gmail.com http://www.galeriade.com/falconetti/index.php
Rafael José Gomez Morte
Miembro

Fecha de alta: 17.05.2008
Comentarios: 785
Probando si es cierto que estan blqueados los mensajes

Pues espero que NO
02.08.2009 07:08 Offline Rafael José Gomez Morte Falconetti2007 at gmail.com http://www.galeriade.com/falconetti/index.php
Rafael Cediel
Miembro

Fecha de alta: 12.02.2008
Comentarios: 1004
Hola ANtonio.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Ultimamente es que ni subo fotos porque se me quitan las ganas. Siempre alguien jodiendote para bajar la media. No es que sea un estrella pero me lo curro y no creo que haya nadie que en dos añios y medio haya probado tanto como yo con afan de mejorar. Luego me encuentro con un pedazo de Collalba Rubia que no va a la Guia , Currucas zarceras que tampoco suben y el unico inmaduro de Bigotudo macho que tampoco se sube. En fin... cuando el tema no se sigue de cerca es lo que pasa, es el tiempo de los oporunistas y advenedizos que molestan por molestar.

Por cierto tu rama me encanta y... ¿acaso no es un ser vivo?. Sio te sirve de consuelo yo también fotografio de vez en cuando flores. El tema es que yo a partir de ahora tampoco quiero que me punuen las fotos. A ver sia así esta panda de cap..... dejar de marear la perdiz
01.08.2009 22:16 Offline Rafael Cediel rcediela at vet.ucm.es http://www.flickr.com/photos/rafael_cediel/
J.Ruiz
Miembro

Fecha de alta: 08.12.2008
Comentarios: 51
Buena captura

Menos mal que lo cogiste a tiempo antes de que se fuera, estos jodios son muy inquietos y no se dejan pillar, jajajaja
Bueno aunque yo llevo poco en esta Web y no se bien de que va eso de los votos, si entiendo tu protesta y la comparto, así que también te doy con gusto mi apoyo y un 10
Saludos y enhorabuena por ese raro y curioso ejemplar
01.08.2009 02:33 Offline J.Ruiz josruma at hotmail.com http://www.fotodigiscoping.info/galeria/search.php?search_user=J.Ruiz
Rafael José Gomez Morte
Miembro

Fecha de alta: 17.05.2008
Comentarios: 785
Pues se puede decir mas alta.. pero ....

Mas Claro no ¡¡¡
Un buen palo para quien a escondidas saca a pasear su más Infantil creatividad y mediocridad como persona. Por que como fotógrafo dudo que tenga la capacidad ni siquiera de auto criticarse a sí mismo.
Esta es tambien mi primera foto en toda sesión,e incluso según va pasando el tiempo realizo alguna más por aquello de que la Luz varía constantemente.
Tu Antonio, no te preocupes por el emboscado, porque ni se merece lo nombren, porque os es un Niño, o se comporta como tal y a lo mejor debieran darle un pequeña charla desde la dirección de esta nuestra web.
De lo que sí te tienes que preocupar es de mi Visita a partir del dia 20 de Agosto, a tierras cordobesas.Y esta no te escapas ya que junto a Chema Cano (espero) vamos a pegarnos unas Birrotas a la salud del escondido.
Y como dice mi Compi Fitó , a la Creatividad no se la corta con Puntos... es necesario ser más creativo que su creador.
Un saludo y yo tambien solicitaré en breve que no me puntúen... y de paso me manden el Librito a cobro revertido .
Rafa.
01.08.2009 02:23 Offline Rafael José Gomez Morte Falconetti2007 at gmail.com http://www.galeriade.com/falconetti/index.php
Francisco Plaza
Miembro

Fecha de alta: 26.09.2007
Comentarios: 1954
Pues nada..

..amigo Antonio, maravilla de foto, con buen fondo, bien iluminada y unos liequenes de la leche, te planto un 10.

Entre este tema y otros parecidos, la web se está yendo a donde picó el pollo y pasos agigantados. Un pena.

Saludos
31.07.2009 21:17 Offline Francisco Plaza fplaza31 at gmail.com http://fotosfplaza.blogspot.com
Ricardo Herranz Alcaraz
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3464
¡Olé la grasssia! que pa tó hay que tené saaaaaalero.

Pues si señor, me encanta como has afrontado este tema por el cual ya nos duele a muchos la boca de ponerlo sobre el tapete.
Antes eran tres, parece que después de las movidas que se produjeron se habían relajado y ahora estas actuaciones han vuelto de nuevo y al parecer por otros diferentes.?????????
Sea como sea esas puntuaciones tan bajas solo crean malestar entre el personal ya que van de mala fe, eso está más que claro, ya que solo meten el hachazo para joder la puntuación, pues hasta que él-ellos puntúan. era alta lo cual significa que su criterio es diferente al resto pero se escudan en el anonimato y no son capaces de decir porque masacran la puntuación ni tampoco nos ponen como ejemplo sus fotos para que aprendamos de su sabiduría y buen hacer ya que presuponemos que con tanta capacidad de crítica y su entendimiento casi sobrenatural que les permite infravalorar el trabajo de los demás cada una de sus fotos debe ser merecedora de ganar el mejor de los concursos.
Esto me recuerda a las críticas de las película del cine, como les hagas caso normalmente las mejor valoradas por los críticos suelen ser un bodrio, un peñazo y otras con baja puntuación son cojonudas, es decir que son como los políticos que no aciertan con lo que la gente de a pie piensa o siente si no que parece que viven en otra dimensión.
Lo cierto es que ya somos bastantes los que nos hemos llevado un buen cabreo por este motivo, varios los que habéis decidido que no se voten vuestras fotos para que no os las mamoneen de esa forma y alguno incluso se ha ido de la web.
Tienes todo mi apoyo y aunque a partir de ahora no pueda votar a tus fotos ya sabes que además de tu amigo soy un admirador de tu trabajo fotográfico en la web.
La foto me ha encantado tanto que le meto un 10, te ha quedado un palo y unos líquenes niquelaos y además me gusta por esa gracia andaluza que tú tienes y que tú has plasmado con esta foto.
Un fuerte abrazo DON ANTONIO
31.07.2009 17:26 Offline Ricardo Herranz Alcaraz brunodc8 at yahoo.es http://community.webshots.com/user/winnyf18
Luis Alberto Regalado
Miembro

Fecha de alta: 23.02.2009
Comentarios: 162
Buena lección...

la que das con esta imagen. Lo del tema de los votos y los comentarios debe de ser algo común en esta web pues yo mismo tambien me sorprendo del altísimo nivel que tienen que tener ciertas personas para valorar el trabajo de los demas. Voto por que se haga público las votaciones a las que te refieres, el administrador debe de tener cierta información del personaje.
Por mi parte tambien se va acabar el puntuar y el ser puntuado.
Un saludo.
31.07.2009 16:51 Offline Luis Alberto Regalado larry080576 at hotmail.com http://digiscopeando.blogspot.com
Alberto Rodríguez
Miembro

Fecha de alta: 02.10.2007
Comentarios: 1754
Estupenda

Con un fondo de primera y los líquenes preciosos. En resumen, un buen palo y de cara, no como el anónimo de las puntuaciones.
No permitas que alguien desde la sombra te prive de disfrutar de lo que haces, pues sabes que su valoración no es objetiva.
Un saludo
31.07.2009 16:27 Offline Alberto Rodríguez albertorpm at telefonica.net
carlos martin
Miembro

Fecha de alta: 21.10.2008
Comentarios: 60
pues es una pasada

como foto esta genial, me encantan los liquenes y tengo fotos de varios troncos asi, enhorabuena y no te hagas mala sangre por lo de las puntuaciones, peor para el que se dedique a esas cosas, saludos.
31.07.2009 15:06 Offline carlos martin byk at wanadoo.es
avelino suares farias
Miembro

Fecha de alta: 26.09.2007
Comentarios: 2248
Bimbazoooooooooooooooooooo

Ñooooooooooooooooooos tremendo bimbazo (es broma) yo hace tiempo que no dejo que me puntuen las fotos por este motivo,pues he visto que a los pocos segundo de subir una foto van y me han puesto un 4 o un 5 y ese COBARDE no pone ni un comentario,estoy deseando saber quien es para ir a su galeria para ver su fotones,pues alguien que puntua asi tiene que tener perfeciones de fotos (esto es ironia)

He pensado antonio si puede ser gente que se da de alta y luego para Joder puntuan tan bajo,de esa que no ponen fotos,de tomas maneras,pero tienes mucha razon y tambien el amigo Jordi en lo que comenta y te doy un 10 y que le den al cobarde que puntual tan bajo y no da la cara.

Desde mi punto de vista,los administradores deberian de averiguar quien es esa persona y que se lo diga a la gente ,un saludo amigo y sigue a lo tuyo,sacando fotones.
31.07.2009 13:51 Offline avelino suares farias aves_miguel at hotmail.com
Chema Cano Cuevas
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3511
Pues por mi que no quede

Ahí llevas un peasso 10 de gran categoría por esta preciosa foto de posadero. Esta es la primera foto que siempre hago en mis sesiones de hide, para probar la medición de la luz, para saber a la hora que empiezo la faena y porque me gusta.

Un abrazo campeón. Nos vemos mañana. Y preparate que hay que celebrar...!!!
31.07.2009 12:22 Offline Chema Cano Cuevas schemita at hotmail.com http://fotochema.blogspot.com
Pedro Decimavilla
Miembro

Fecha de alta: 17.09.2007
Comentarios: 2062
Para la guía..

ya, que no tenemos ningun palo. ja .ja. Cuantas veces nos ha pasado el estar enfocando a un ave sobre una de estas ramas y al disparar.. solo nos quedaba el palo. Muy merecido tu homenaje, y en cuanto a lo de las puntuaciones, pues es lo que hay.. gente pa too..
No te desanimes y sigue subiendo fotos
Saludos..
31.07.2009 12:01 Offline Pedro Decimavilla pajareando at gmail.com http://www.cuadernodeplumas.blogspot.com/
Jordi Fitó
Miembro

Fecha de alta: 27.10.2008
Comentarios: 780
Hola Antonio ...

pues el pato salvaje esta de muerte jajaja , muy buena la jugada . Como sabrás , yo también tengo un admirador secreto ( bueno , no tan secreto jejeje ) que cuando todos los compañeros consideran que mi foto se merece un 8 o un 9 , pues va el tío y me casca un 5 , un 4 y si tiene buen día jejeje me deja como regalito un 6 . La verdad es que , para los que dedicamos un cierto esfuerzo en procurar que nuestras fotos sean algo mas que meras fotos de identificación ( que no por eso son menos importantes ) , sino que también tengan algo de artísticas para fomentar la calidad , este tipo de individuos que cometen esos actos son un cáncer para la creatividad . Como bien me dijo un buen compañero y mejor persona de la web , esa gente solo actúa por algo de infantilidad y pura envidia , que es un pecado capital que no aporta nada a la persona , tan solo un agujero muy grande en la barriga que nunca acaba de llenarse . Bueno Antonio , no espero que te consuelen mucho estas lineas que te acabo de escribir , pero si que sientas el calor y el apoyo de tus compañeros , igual que algunos de ellos hicieron conmigo , cuando expuse públicamente este mismo problema .Un abrazo Antonio .
31.07.2009 08:02 Offline Jordi Fitó jordifito at yahoo.es



Imagen Anterior:
En la chopera  
 Siguiente Imagen:
Mirando al mar.......

 

 

RSS Feed: Palo salvaje (Comentarios)

Todas las imágenes son propiedad de sus autores y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su utilización sin su
consentimiento o acuerdo expreso.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

© ASEDI 2007-2010. Todos los derechos reservados.