Búsqueda avanzada
 
Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
» Lista de Usuarios
Imagen aleatoria

- De tu a tu -
- De tu a tu -
Comentarios: 2
Alberto Rodríguez



Imagen Anterior:
Mis almuerzos con las cercetas IV  
 Siguiente Imagen:
Sombra

Curruca capirotada y video probando, opinion por favor


Curruca capirotada y video probando, opinion por favor
  Comparar  
 Visitar la galeria de: Begoña Mallo 
 Borrar seleccionados


            

Curruca capirotada y video probando, opinion por favor
Descripción: Un dia frio como los que azotan ultimamente, excaso alimento, pues la comida que les pongo dura nada, las aves asiduas vienen como el rayo cada vez que relleno comederos, y las que son mas timidas a veces ya no llegan tanto, esta curruca si puede se busca la vida, pero cuando excasea se deja ver la pareja con frecuencia.

Me hubiese gustado poner el video que tenia montado con las especies mas comunes que hay en el jardin, pero de momento si este sube ya me conformo ni musica ni nada, el artilugio que veis colgado CON LA FAMOSA BOLA DE SEBO, es en realidad para una de medio kilo pero como noy stck le pongo varias pequeñas, que da igual, las pequeñas las pongo en otros que son en forma de espiral, pero espero tener tiempo y hacer un video en condiciones.

Me gustaria que opinaseis que os parece la D90, porque a mi en principio me mosqueaba una reflex con video, pero no me disguta el resultado espero vuestras opiniones. El video no es gran cosa porque cuando se fue la curruquilla, yo la segui pero no enfocaba, pero bueno mientras comia si, asi que espero vuestras opiniones y asi hay una pequeña referencia de esta camara.

GRACIAS Y AUNQUE TARDE FELIZ AÑO A TODOS.

Bego. Ahi va el el enlace espero que salga bien de esta vez.

Equipo: swa, sts, 80, hd, teleconvertido, 17, photoadapater, t2, nikon, d90, 501, tripode, 055
Ajustes: Por despide todavia sin sujección del equipo, y sin disparador pues todavia no lo tienen, lo unico que recuerdo es que tenia un iso de 800, no habia mucha luz, y con el ps, recorte un pelin y tape un eslabon de una cadena, espero no haberla estropeado mucho.

Es la tercera vez que intento subir una foto con video, pero se me va todo al traste, el primero crei fuese cosas del vista, y tenia todo un viedo con las aves del jardin, casetas, comidas un pequeño resumen y se fastidio al grabarlo???

Ahora acabo de intentar subir uno como este sin musica y sin nada pero se me acabo la sesión y despues de tenerlo todo vuelta a empezar. Por cierto el embeber de marras es un nombre tan largo????

YA LO QUE FALTABA CUELVO A EMPEZAR Y NO ENCUENTRO EL VIDEO QUE ENVIE, UTLIMA PRUEBA YA.
Lugar de la foto: Bertamirans, Ames, La, Coruña
Fecha de la foto: 11/01/09
Especie: curruca, capirotada, blackcap, sylvia, atricapilla
Fecha: 13.01.2009 09:24
Impactos: 2407
Descargas: 3
Puntuación: 5.67 (6 Votos)
Tamaño de archivo: 76.8 KB
Envíado por: Begoña Mallo
Tamaño de archivo: 76.8 KB

Autor: Comentario:
Eugenia Pato
Miembro

Fecha de alta: 24.09.2007
Comentarios: 1905
Hola Bego

me alegra mucho ver tus fotos y además con video, yo vine de Santoña muy motivada, pero lo que grabo en video no soy capaz de verlo en el ordenador, asi que tendre que seguir probando. La curruca me encanta, te ha quedado muy bien,y me imagino lo que habrás disfrutado viendola en el comedero, pues son muy esquivas.
Un abrazo de Pepe y mio.
19.01.2009 19:06 Offline Eugenia Pato genipato at hotmail.com
Francis Martin Martin
Miembro

Fecha de alta: 17.09.2007
Comentarios: 4664
HOla Bego.

Ya veo que esta pandilla te hace trabajar más de lo habitual. Te tienes que encargar de buscarle donde dormir y luego te hacen subir vídeos,.... es que son la pera !!. En fin, algo más para estar entretenidos. Yo de momento no subo vídeos porque la réflex no está dispuesta a cambiar así que me conformo con los vuestras que ya es bastante.
Me alegro que sigas por ahí disfrutanta y haciendo disfrutar a las aves.

Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas
18.01.2009 20:07 Offline Francis Martin Martin fcomestas at yahoo.es
Paco Ruiz
Miembro

Fecha de alta: 04.09.2007
Comentarios: 609
Que Suerte

tener Jardin y poner comederos, me ha gustado el video, se ve un poco oscuro pero me imaginao que seria por la luz.

Saludos Bego
16.01.2009 22:06 Offline Paco Ruiz pacoylola at gmail.com
Jorge Remacha
Miembro

Fecha de alta: 25.01.2008
Comentarios: 836
Por algo se empieza

Lo del vídeo y sobre todo con la D90 no debe ser nada fácil, sobre todo al no llevar el enfoque automático. Acabo de estrenar yo la misma cámara y a ver si me animo a hacer también un vídeo. En cuanto a la dominante, parece más bien que sea motivado por el l balance de blancos u otro ajuste de la cámara. La verdad es que todavía no la controlo bien, pero estoy seguro que nos dará muchas satisfacciones. Un abrazo
16.01.2009 19:01 Offline Jorge Remacha jremachl at yahoo.es
avelino suares farias
Miembro

Fecha de alta: 26.09.2007
Comentarios: 2248
Muy buena

Me alegrod e volver a ver una foto tuya,tiene muy buena nitides y meritoria,pues esta aves no paran quietas,el video tiene calida,un saludo cordial desde Gran canaria.
15.01.2009 16:29 Offline avelino suares farias aves_miguel at hotmail.com
Begoña Mallo
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 158
TENEIS RAZON

En el portatil no se veia esa dominante azul, hoy cuando lei los comentarios estoy en una pantalla fija y se la veo, estoy intentando hacer memoria, por si toque sin darme cuenta algun ajuste porque la real no esta asi, pero ultimamente dicen que "habelas hailas" pues creo que me estan tocando a mi, y como me estuve peleando con el vista y con lo del video a saber que haria.
14.01.2009 19:58 Offline Begoña Mallo beadalberti at yahoo.es
Ricardo Herranz Alcaraz
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3464
Hola Bego.

Estoy en el trabajo y desde aquí no puedo ver vídeos, ya en casa intentaré meterme de nuevo y a ver si allí lo puedo ver.
En cuanto a la foto, has conseguido afotar a una de estas lo que ya de por sí tiene mérito ya que no paran de moverse y no es nada fácil pillarlas.
Yo la veo un poco escasa de foco pero me da que no la has dado suficiente máscara de enfoque, no se.
En cuanto a lo que te comentan de la dominante Violácea-azul quizás podrías corregirla yendo a imagen-ajustes-filtro de fotografía y una vez ahí meter un filtro cálido, el primero de arriba te podría valer y le subes el porcentaje alrededor del 25-30% y si no te convence puedes incluso subir el porcentaje o probar con alguno de los otros dos filtros cálidos que hay aunque los otros te darán una dominante naranja posiblemente.
El zarapito no lo pude mejorar y con los mirlos aún no me he metido pero me da que tampoco podré hacer mucho, ya te contaré.
Un besazo y enhorabuena.
14.01.2009 15:38 Offline Ricardo Herranz Alcaraz brunodc8 at yahoo.es http://community.webshots.com/user/winnyf18
Jon Maguregi
Miembro

Fecha de alta: 30.04.2008
Comentarios: 125
Opinion

Aupa Begoña, no puedo opinar sobre esta cámara pues no la conozco, el video non lo puedo ver, por que soy un zote en lo de Internet y no me aclaro. Cada vez que me sale algún mensaje sobre instalar nuevos y desconocidos programas para visualizar videos y demás, lo cierro y se acabo, lo que es la ignorancia...
Sobre la foto, y en mi opinión, por lo que veo en mi pantalla, te comento que la veo con una importante dominante azul y falta de nitidez, por supuesto te lo digo sin conocer los parámetros establecidos en la cámara. Por otra parte, una foto no es suficiente para juzgar la calidad de una cámara, por lo que siguientes fotos te darán los datos suficientes para juzgarla. También te digo que la foto tiene su merito pues pillar a estas especies que tanto se mueven no es nada fácil. Espero que te ayude mi sincera opinión y saludos desde Urdaibai
14.01.2009 12:22 Offline Jon Maguregi
Chema Cano Cuevas
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3511
ya ha conseguido verlo

y me ha gustado bastante. parece que han aceptado muy bien el alimento que les das. yo en mi campo les pongo pipas de girasol de las negras y tambien manteca de cerdo (de la blanca) y no dejan nada. lástima que la mayoria de asistentes son gorriones.

saludos.
13.01.2009 22:36 Offline Chema Cano Cuevas schemita at hotmail.com http://fotochema.blogspot.com
Rafael Cediel
Miembro

Fecha de alta: 12.02.2008
Comentarios: 1004
Hola Begoña

En cuanto a la foto, a pesar de la falta de luz tú y la D90 habeis conseguido una buena definición incluso en las zonas mas oscuras y medios tonos oscuros, lo cual está muy bien ya que la falta de luz es ostensible. Los 800 ISO parece que no le van mal.
En cuanto a este video, sinceramente es de valor ya que es el primero que se sube (creo) sacado con una reflex, aunque sinceramente, no encuentro mejoras ostensibles de los obtenidos por compactas. Pero creo que es algo normal. Cuando se pasa un video a formato WWW pierde mucha mucha cakidad, sea cual sea el origen. Seguro que el original es infinitamente mejor. Lastima no poder verlo...
13.01.2009 19:50 Offline Rafael Cediel rcediela at vet.ucm.es http://www.flickr.com/photos/rafael_cediel/
Chema Cano Cuevas
Miembro

Fecha de alta: 23.09.2007
Comentarios: 3511
pues no logro ver el vídeo

la foto la veo muy chula, no se le notan esos retoques que has hecho, pero el video no logro verlo. consigo entrar en el enlace y comienza a cargar, para luego decirme qeu no existe el vídeo.... raro raro raro, como diria "papuchi"

de todas formas estaré atento por si puedo verlo en otra ocasion.

me interesa tambien ese que dices que has compuesto con todas las avecillas de tu jardin. seguro que no tiene desperdicio.

saludos.
13.01.2009 16:33 Offline Chema Cano Cuevas schemita at hotmail.com http://fotochema.blogspot.com
Tomás Crespo
Miembro

Fecha de alta: 19.09.2007
Comentarios: 828
Eres la primera en subir un video, obtenida con una reflex

Dichosos los ojos que ven una afoto tuya que no paras de currar, ya era hora de que sacaras un ratito
Bueno al fin has conseguido colgar el video, ya vendrá después quique y lo modificará para que se vea en esta misma página
Alimentar a estos pequeñajos en invierno tiene estas recompensas que les puedes ver afotar y videar de bien cerca
Me gusta la pose y el que queda la curruca libre de ramas, eso si tene una dominate violeta/azul muy fuerte, no se si será por el balance de blancos, ya que el video tambien lo veo similar, me alegro de que hallas colgado el video y la afoto se te echaba de menos
Salud
13.01.2009 13:00 Offline Tomás Crespo otxate_ at hotmail.com http://miradascantabricas.blogspot.com/
Alberto Rodríguez
Miembro

Fecha de alta: 02.10.2007
Comentarios: 1754
Hola Begoña

Esperaba ver tus videos, pues estoy barajando la posibilidad de hacerme con una D-90.
Quiero recordar de cuando leí algo sobre esta cámara, que decía que en modo video se tenía que enfocar en manual.
Tanto en la foto como en el video aprecio una dominante azulada, no se si en la edición de video se puede corregir el balance de blancos?
Si dispones del Picture Proyect (que a mi me vino con el software de la D-70) solo tienes que importar la foto que quieras y puedes leer todos los datos de la exposición, y no tienes que andar recordando los ajustes. La única pega que le encuentro a este programa es que las fotos que importo y después elimino las va guardando en carpetas que después he de quitar, y no se como evitarlo
Un saludo y Feliz año
13.01.2009 10:21 Offline Alberto Rodríguez albertorpm at telefonica.net



Imagen Anterior:
Mis almuerzos con las cercetas IV  
 Siguiente Imagen:
Sombra

 

 

RSS Feed: Curruca capirotada y video probando, opinion por favor (Comentarios)

Todas las imágenes son propiedad de sus autores y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su utilización sin su
consentimiento o acuerdo expreso.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

© ASEDI 2007-2010. Todos los derechos reservados.